XBR-84X900. La televisión 4k de 84 pulgadas de Sony ya tiene precio

por Antonio Delgado ...

25.000 dólares ( aproximadamente 19.800 Euros), es el precio que tendremos que pagar para reservar la televisión 4K de 84 pulgadas que Sony presento en el IFA 2012, el mismo precio por el que podemos obtener un automóvil medio nuevo.

Está claro que en tecnología y hardware, la novedad siempre se paga, y mientras las resoluciones 4K no sean un estándar extendido en el mercado, los precios que alcanzarán televisores y monitores con estas características serán extremadamente altos.

XBR-84X900. La televisión 4k de 84 pulgadas de Sony ya tiene precio, Imagen 1

Esta televisión cuenta con sonido envolvente con sus 10 altavoces incorporados, 4 de ellos subwoofers, soporte para 3D mediante gafas pasivas y la posibilidad de ver dos imágenes diferentes en el mismo televisior, aprovechando las distintas polaridades de emisión con las gafas 3D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XBR-84X900. La televisión 4k de 84 pulgadas de Sony ya tiene precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner