Motorola RAZR i, smartphone con Android ICS y CPU Intel Medfield

por Antonio Delgado 18/09/2012 2

Este terminal sustituye el Snapdragon S4 a 1.5 GHz por este Atom Medfield  a 2 GHz, siendo el primer terminal del mercado en incorporar la nueva plataforma de chips de Intel para smartphones y tablets.

Si bien es cierto que es una unidad de prueba y no la versión final, en los benchmarks que se le han realizado hasta ahora queda un poco  por debajo del S4, aunque en las pruebas enfocadas a navegación web lo supera por bastante.

Esto es debido a que intel ha querido optimizar el procesador al máximo para tareas de navegación y Java, que al final es donde mayor uso se le da a un smartphone. Además la versión de ICS (actualizable a JB) que trae de serie, vendrá con una ROM completamente abierta para poder modificar sin problemas.

En cuanto al teléfono en sí, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED de 960 x 540, batería de 2000 mAh, carcasa en kevlar como el RAZR M y cámara de 8 megapíxeles.

Motorola RAZR i, smartphone con Android ICS y CPU Intel Medfield, Imagen 1

Veremos como va evolucionando esta plataforma y si comenzará a implantarse en otros terminales, cuanta más competencia en el sector, mejor para todos.

Por desgracia, tras la noticia de que Google cerrará a finales de año todas las sucursales europeas,  incluída la española, menos Reino Unido, Alemania y Francia, no podremos disfrutar de este terminal en nuestro país.


Tags: Gadgets