Zotac Geforce GTX 600 Ti Amp! Extreme Edition

por Antonio Delgado 27/09/2012 1

Es una de los diseños de GTX 660Ti mas compactos y no parece desfallecer en cuanto a la guerra de frecuencias se refiere. Hablo del disipador Dual Silencer de Zotac y a su diseño de PCB corto.

Ahora recibe un nuevo modelo de frecuencias aún más elevadas. Destaca por su frecuencia nominal de 1098MHz, modo turbo a 1176MHz y 2GB GDDR5 con una frecuencia de 6600MHz. El modelo de referencia de Nvidia es de 928MHz nominales, 1006MHz en modo turbo y frecuencia de memoria de 6000MHz. 

Zotac Geforce GTX 600 Ti Amp! Extreme Edition, Imagen 1

Zotac Geforce GTX 600 Ti Amp! Extreme Edition, Imagen 2

Su diseño conectivo cuenta con dos conectores DVI (tipo I y tipo D), conectividad HDMI y también un puerto Displayport. Admite configuraciones SLI de hasta tres tarjetas y se alimenta con dos conectores PEG de seis contactos. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac Geforce GTX 600 Ti Amp! Extreme Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?