EK lanza un depósito con bomba integrada

por Antonio Delgado 08/10/2012 3

Si bien habíamos visto bombas en el interior de los bloques de agua, ver este componente de las refrigeraciones líquidas dentro del depósito no es lo más común, y no deja de ser una idea interesante.

El depósito no es un elemento imprescindible de una refrigeración líquida, sin embargo ayuda mucho en la tarea de rellenar y vaciar el circuito, así como para eliminar burbujas que lastren el rendimiento del conjunto y también para dar un toque distintivo al ordenador. Las hay en varios formatos, internas, de bahía de 5.25, redondas, etc.

EK lanza un depósito con bomba integrada, Imagen 1

El EK-BAY DC 2.2 es un depósito de doble bahía para colocar en el frontal, estos depósitos son muy llamativos, pero tienen la desventaja de ocupar dos bahías para realizar la misma tarea que se podría hacer ocupando mucho menos espacio, sin embargo los chicos de EK han aprovechado este espacio para incluir en su interior y de forma camuflada, el espacio justo para una bomba EK-DCP 2.2 de la compañía, y es que aunque el precio de este depósito (ya disponible) es de 61.96€ en la propia tienda de EKWB, la bomba no va incluida y tendremos que adquirirla a parte por unos 35 €.

EK lanza un depósito con bomba integrada, Imagen 2