Zotac actualiza su ZBOX

por Mikel Aguirre 1

El ZBOX es un mini PC de Zotac, integrado en una carcasa de pequeñas dimensiones que permite su colocación en el escritorio o incluso detrás de un monitor gracias a su soporte compatible con el estándar VESA, compatible con la mayoría de pantallas del mercado.

Aunque pueda engañar por su reducido tamaño, en su interior encontramos un ordenador completo, con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, concrétamente el modelo E2-1800 de APU de  AMD, con 2 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 320 GB a 5400 RPM en la versión AD06-PLUS. Si queremos configurarlo un poco más a nuestro gusto, la versión ZBOX AD06 nos permite colocarle hasta 8 GB de RAM y el disco duro de 2.5 pulgadas que queramos

Zotac actualiza su ZBOX, Imagen 1

Un aspecto que se ha mejorado en esta nueva versión es la tarjeta gráfica, actualizada a una Radeon HD 7340 con memoria compartida, que mejorará la experiencia multimedia y permitirá ejecutar juegos con ciertos requisitos de manera espontánea y compatibilidad con DirectX 11, SM 5.0 y Soporte para tesselation. Además gracias a su salida HDMI y DVI se puede conectar a pantallas externas de todo tipo.

En temas de conectividad y puertos de expansión no se queda corto, con red Ethernet a 1Gbps, WiFi n con antena externa incluida, Bluetooth 4.0, y 6 puertos USB , 2 de los cuales soportan la nueva versión USB 3.0. El sonido puede extraerse vía HDMI o por salida óptica S/PDIF

Zotac actualiza su ZBOX, Imagen 2

A continuación las especificaciones completas de las dos versiones de la nueva ZBOX, que deberían llegar a nuestro país a mediados de este mes por un precio todavía sin determinar.

Zotac actualiza su ZBOX, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac actualiza su ZBOX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner