Nueva versión de la ASUS GTX 680 Direct Cu II

por Antonio Delgado 09/11/2012 ...

Algo de agradecer, sobre todo en cajas pequeñas o si queremos colocar más de una tarjeta en SLI sin que estén extremadamente pegadas. La nueva ASUS GTX680-DC2G-4GD5 cuenta con 4 GB de memoria GDDR5  a 6008 MHZ efectivos, con la GPU a 1006 MHz, llegando hasta los 1058 MHz con Boost. Pero sin duda estas frecuencias pueden ser subidas en una cantidad bastante considerable utilizando el software GPU Tweak incluido, que permite sacar todo el provecho al sistema de refrigeración Direct CU II para realizar overclock.

Para poder reducir en un slot el tamaño se ha rediseñado el sistema de ventilación DCII, con una zona de disipación más estrecha similar a la utilizada en modelos más modestos, pero manteniendo los heatpiptes de cobre en contacto directo con el chip, con un backplate negro que permite refrigerar también los chips de RAM de la parte trasera.

Nueva versión de la ASUS GTX 680 Direct Cu II, Imagen 1

No se han desvelado detalles del precio, pero si que vendrá con un pack de juegos entre los que se encuentran el Rainbow Six Vegas 2, Assasins Creed III y R.U.S.E. entre otros.

A continuación podemos ver las diferencias entre la ASUS GTX 680 DCII anterior y la nueva versión con la reducción de tamaño.

Nueva versión de la ASUS GTX 680 Direct Cu II, Imagen 2