Club 3D venderá packs de dos gráficas AMD para Crossfire

por Antonio Delgado 1

Se trata de tres packs Crossfire, cada uno con un par de gráficas basadas en distintas GPU Radeon de AMD, concrétamente  estará disponible un pack con dos HD 7700 GHz Edition, otro, con dos HD 7850 y el más potente formado por dos Radeon HD 7870. Naturalmente vienen de serie con el conector CrossFire incluido. Además incluirán el bundle de juegos que anunció AMD, con la inclusión del nuevo Hitman o Far Cry 3 y descuentos en la compra del nuevo Medal of Honor.

EL pack de las HD 7700 GHz edition incluye dos gráficas ensambladas por la compañía con disipación convencional, mientras que los packs de las 7850 y 7870 se lanzarán bajo la denominación RoyalKnights, con sistema de disipación con heatpipes de cobre CoolStream de Club3D

Club 3D venderá packs de dos gráficas AMD para Crossfire, Imagen 1

Sin duda es una manera de acercar a los usuarios menos experimentados este tipo de soluciones multi-GPU de manera sencilla al venir todo incluido y con instrucciones concretas. Además el precio final de cada pack tendrá un 10 % menos de coste que comprar las mismas gráficas por separado.

Club 3D venderá packs de dos gráficas AMD para Crossfire, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Club 3D venderá packs de dos gráficas AMD para Crossfire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner