Zotac muestra una nueva GTX 660 personalizada

por Antonio Delgado 1

ZOTAC GeForce GTX 660 Destroyer DTC es el nombre de la nueva tarjeta gráfica que lanzará Zotac, basada en el chip  G104k utilizado en las GTX 660 de NVIDIA. El sistema de refrigeración DTC (Dual traction cooling) consta de dos ventiladores que refrigeran el disipador que a su vez extrae el calor del chip de la GPU mediante heatpipes de cobre. La peculiaridad del sistema DTC es que cada ventilador gira de manera independiente y en sentido opuesto mejorando el flujo de aire entre los disipadores de la gráfica, mejorando en un 170 %

Los VRM recibirán la energía de dos conectores de 6 y 8 pines pci-e y  permitirán un amplio margen de overclock, aprovechando esto, de serie vendrá con las frecuencias algo subidas ya de fábrica.

Zotac muestra una nueva GTX 660 personalizada, Imagen 1

Lamentablemente, al menos de momento, no veremos esta tarjeta gráfica en las tiendas europeas ya que su lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2013 en China.

Zotac muestra una nueva GTX 660 personalizada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac muestra una nueva GTX 660 personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner