EVGA presenta las GTX 670 FTW LE

por Antonio Delgado 1

Curiosamente el sistema de disipación elegido para este modelo por parte de EVGA es muy similar al de las GTX680 de referencia de NVIDIA, con un sistema de turbina que extrae el aire fuera de al caja tras pasar por los disipadores internos.

En términos de potencia, las EVGA GTX 670 FTW LE vienen con unas velocidades de serie con overclock, en concreto la velocidad de la GPU es de 941 MHz, subiendo hasta los 1019 MHz con GPU Boost, y de 6008 MHz GDDR5 para la memoria vRAM.

Realmente no deja de ser un modelo un poco más lento que la GTX 670 FTW de la compañía, con unas velocidades de 1006 MHz para la GPU y de 6208 MHz para la RAM, manteniendo el mismo diseño y sistema de disipación

EVGA presenta las GTX 670 FTW LE, Imagen 1

Estarán disponibles a un precio de 360 dólares en el momento de su salida, aún sin determinar. 

EVGA presenta las GTX 670 FTW LE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA presenta las GTX 670 FTW LE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner