Cooler Master presenta la torre Centurion 6

por Antonio Delgado 03/01/2013 ...

Actualmente para conseguir una caja cómoda, con gran conectividad y buenos acabados no es necesario desembolsar gran cantidad de dinero, cada vez es más habitual ver modelos de entrada de los principales fabricantes, que si bien no llegan a las prestaciones de las torres más exclusivas, cumplen su funciones perfectamente incluyendo características que hasta hace poco era difícil encontrar en torres económicas.

La Cooler Master Centurion 6 es una torre con soporte para placas ATX y un formato semi-torre en la que podemos encontrar un doble fondo para la gestión de cables y evitar que penalicen el flujo de aire interno, zonas independientes para las bahías de 3.5" y 5.25", concretamente las siete bahías de 3.5", convertibles en 2.5", están separadas en dos zonas con 4 y 3 bahías en cada una, pudiendo extraerse para hacer espacio para las gráficas más grandes, permitiendo un espacio útil de 40,5 centímetros.

Cooler Master presenta la torre Centurion 6, Imagen 1

Viene incluido un ventilador frontal de 140mm y otro trasero de 120mm para mantener un flujo ascendente de aire, puede mejorarse el flujo incluyendo dos ventiladores en la parte superior, otros dos en la parte baja y otro en el frontal para los discos duros.

Los materiales en los que está costruida la torre son acero, aluminio y plástico, lo que da un total de 5.9 kg de peso, una cantidad bastante contenida. La conectividad frontal consta de 4 puertos USB, dos de ellos de alta velocidad 3.0, acompañado de los conectores de auriculares y micrófono.

La Cooler Master Centurion 6 estará disponible a finales de este mes de enero a un precio de 49 dólares, que tras la conversión e impuestos posiblemente se quede en 49 Euros.

Cooler Master presenta la torre Centurion 6, Imagen 2