Archos TV Connect. Convierte tu televisor en un Smart TV con Android

por Antonio Delgado 03/01/2013 ...

Podremos conocer más detalles de este dispositivo en el CES 2013 que comienza el 8 de enero, mientras tanto vamos conociendo las funciones del nuevo dispositivo Smart TV con Android de Archos, se trata de un pequeño periférico que se coloca en la parte superior de cualquier pantalla mediante HDMI, añadiendo un completo sistema operativo Android y una Webcam, controlables desde un completo mando con teclado y controles compatible con los gestos multitáctiles de Android.

Archos TV Connect. Convierte tu televisor en un Smart TV con Android, Imagen 1

Con este dispositivo cualquier televisor se convertirá en un centro multimedia, con acceso a la red, navegación web o incluso juegos, ya que el acceso a la tienda de aplicaciones Google Play  y sus más de 700.000 aplicaciones es total. El mando puede utilizarse como un completo GamePad compatible con todos los juegos que aceptan este método de control, para todos aquellos que no cuentan con compatibilidad, Archos ha incluido un software de mapeo para poder utilizar el mando como método de control. El teclado integrado permite escribir mensajes, responder a correos o realizar búsquedas desde el sofá. Naturalmente se trata de un dispositivo inalámbrico y no tendremos que andar con cables por medio del salón.

Archos TV Connect. Convierte tu televisor en un Smart TV con Android, Imagen 2

La conectividad que ha desvelado Archos es mediante WiFi y Ethernet para conseguir la máxima velocidad, de hecho es capaz de reproducir vídeos FullHD 1080p bajo h.264. También cuenta con una ranura microSD y un puerto USB a tamaño normal.

Durante la siguiente semana os contaremos más detalles desde el CES 2013, mientras tanto podemos adelantar que el Archos TV Connect estará disponible con Android 4.1 Jelly Bean, en tiendas durante el mes de febrero por un precio recomendado en España de 129€

Archos TV Connect. Convierte tu televisor en un Smart TV con Android, Imagen 3


Tags: Gadgets