Nvidia rebaja el precio de sus GTX 680

por Antonio Delgado 2

A partir de hoy el precio medio de una GTX 680 tendrá una rebaja de unos 40-50 euros, dependiendo del fabricante y del modelo evidentemente. La rebaja de precios tardará unos días en llegar a España, sin embargo en otros países europeos es posible encontrar  modelos de GTX 680 por 420 Euros, o versiones con overclock y sistemas de refrigeración personalizados por 40 euros más, unos precios que la acercan a la gráfica equivalente de la competnecia, la 7970 que en su versión "GHZ Edition" ofrecía un rendimiento ligeramente superior, por lo que esta rebaja de precios se agradece, aunque tal vez llegue un poco tarde.

Nvidia rebaja el precio de sus GTX 680, Imagen 1

Decimos esto por que la llegada de las nuevas GTX 700 y Radeon HD 8000 no debería retrasarse demasiado y posiblemente sea más interesante esperar a ver qué potencia y a qué precios son capaces de ofrecer. Sea como sea, para todos aquellos interesados en una GTX 680 esta rebaja es una muy buena noticia, a parte de permitir a las tiendas y fabricantes liberarse del stock para prepararse para la salida de las nuevas series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia rebaja el precio de sus GTX 680 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner