Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot

por Antonio Delgado 22/01/2013 ...

Lo más habitual es que los fabricantes utilicen disipadores de grandes dimensiones para ofrecer modelos de gráficas con mayor rendimiento y overclock de serie lo que redunda en un mayor tamaño de las gráficas, por lo que en modelos de gama media y alta lo más visto son gráficas de doble slot. En la mayoría de casos esto no es un problema, pero en equipos de pequeñas dimensiones, o incluso sistemas multiGPU puede suponer un engorro.

Parece que Colorful ha pensado en todos esos usuarios lanzando la iGame GTX650 Ti Buri-Slim, una GTX650TI con un disipador de cobre con un ventilador del tipo turbina pero de perfil bajo, lo que permite conseguir una gráfica de un solo slot a unas velocidades de 928 MHz para la GPU y de 5.400 MHz para su GB de memoria GDDR5.

Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot, Imagen 1

Ofrece dos DVI de doble enlace y un miniHDMI para su conexión a monitor. Los mosfet y condensadores son de un tipo distinto a de los modelos de referencia, con condensadores high-C POSCAP específicamente utilizados para reducir el ancho de la tarjeta.

Por el momento no hay detalles de su precio ni de su salida en Europa y por tanto en nuestro país.

Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot, Imagen 2

Fuente: TechPowerUp.