Lian Li muestra una nueva torre

por Antonio Delgado 1

La nueva semitorre de Lian Li mantiene un diseño sobrio, con acabados en su mayoría lisos y fabricada enteramente en aluminio como es habitual en todas sus cajas. El interior cambia respecto a lo que estamos acostumbrados a ver, de nuevo la sensación es de sobriedad al ver todo el espacio disponible y a la ausencia de placa trasera para soporte de las placas base, en su lugar hay una serie de filas de metal con los agujeros necesarios para fijar placas base en formato ATX o microATX.

En ese mismo interior entran cuatro discos duros, uno de 2.5" y tres de 3.5" y en su frontal encontramos tres bahías de 5.25, al estar separados unos de los otros, el flujo de aire interno, generado por dos ventiladores, uno en el frontal y otro en la parte trasera de 140 y 120 mm respectivamente.

Lian Li muestra una nueva torre, Imagen 1

Como es habitual en las cajas más recientes, incorpora dos puertos USB 3.0 acompañando a los típicos conectores de audio.

Su precio recomendado para el mercado internacional es de 110 dólares más impuestos, un precio algo elevado pero habitual en los modelos de Lian Li, debido en gran parte por sus acabados y fabricación entera en aluminio., llegará a finales de este mes en colores negro o plateado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li muestra una nueva torre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner