Thermaltake lanza la torre Chaser A41

por Antonio Delgado 22/02/2013 ...

La nueva Chaser A41 es una evolución de la Thermaltake Chaser A31, presentada ha principios de este mismo mes, su diseño mantiene las mismas líneas azules, aunque el frontal queda dividido en dos partes con una rejilla inferior para permitir el paso del aire hacia los discos duros, todo con una clara estética "gaming" tan de moda últimamente.

Su interior cuenta con doble fondo para gestionar los cables y evitar interferencias en el flujo de aire, preinstalación para refrigeración líquida de doble radiador y soporte para placas hasta en formato ATX o micro ATX. Tenemos también dos puertos USB 3.0 en el frontal, con conexión interna para placas base que dispongan de estos conectores. Entran sin problemas tarjetas gráficas de formato amplio, por lo que no habrá problemas para introducir modelos de gama alta.

Thermaltake lanza la torre Chaser A41, Imagen 1

De serie se agradece que incorpore tres ventiladores, uno en el frontal de 120mm, otro en la parte trasera de 120 mm también y finalmente en la parte superior tenemos un ventilador de 200 mm, todos menos el trasero están decorados con leds azules. Puede colocarse otro ventilador de 120 mm en la parte inferior de manera opcional.

Las capacidades de expansión se resumen en cuatro bahías de 5.25" externas, acompañadas de una de 3.5" también externa y 5 internas de 3.5" o 2.5 pulgadas. Estará disponible durante el mes de marzo a un precio recomendado todavía desconocido pero que debería rondar los 100 dólares comparándola con su hermana pequeña, la Chaser A31.

Thermaltake lanza la torre Chaser A41, Imagen 2