Thermaltake muestra la torre Urban S21

por Antonio Delgado 3

El formato semi-torre sigue siendo el favorito entre los consumidores al no ocupar tanto espacio como las torres más grandes pero sin renunciar a las características principales de estas, como espacio para componentes de alta gama o sistemas de refrigeración avanzados. La Thermaltake Urban S21 está fabricada en acero pulido, con acabados lisos y una pequeña ventana transparente en el lateral, tan pequeña que podían habérsela ahorrado y no hubiera supuesto un cambio apreciable. El frontal pulido y homogéneo le da un aspecto más serio que otras torres de la misma gama, más enfocadas a ordenadores gaming con diseños más agresivos, la Urban S21 puede ser utilizada perfectamente en una oficina o en un ordenador de ocio sin llamar la atención.

En cuanto a su interior, cuenta con un pequeño espacio en un extremo para poder gestionar y ocultar los cables que van a la placa, tiene un ventilador en la parte trasera para extraer el aire y otro en el frontal para meter aire frío del exterior, pasando por 5 puertos 3.5" para discos duros y 3 bahías de 5.25 pulgadas para lectores ópticos u otros accesorios. Soporta placas hasta en formato ATX, sistemas de refrigeración líquida con radiador simple en su interior o más grande en la parte externa gracias a la preinstalación para tubos. También es capaz de alojara gráficas de grandes dimensiones. En su frontal encontramos dos puertos USB 3.0 a parte de los típicos conectores de audio.

Thermaltake muestra la torre Urban S21, Imagen 1

La nueva Urban 21 estará disponible a partir del 15 de Marzo, pero ya puede reservarse por un precio de 71 Euros.

Thermaltake muestra la torre Urban S21, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake muestra la torre Urban S21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner