Gigabyte añade dos torres económicas a su catálogo

por Antonio Delgado 1

Decimos que son prácticamente idénticas, por que en realidad estamos ante exactamente la misma torre con la diferencia de contar con un frontal distinto, mientras que la Luxo K10 cuenta con un frontal sobrio formado por las distintas bahías frontales, la IF 400 añade un toque algo más original con unas aberturas en la zona media. Ambas torres por tanto están fabricadas del mismo material, acero de 0.66  mm de grosor combinado con el típico plástico ABS, naturalmente tienen las mismas dimensiones de 450 x 412 x 185 mm.

En su interior encontramos dos bahías de 5.25" y cinco espacios para discos duros de 3.5 o 2.5 pulgadas. Incorpora de serie un ventilador en la parte trasera y otro en la frontal y pueden añadirse tres más, dos de ellos en la puerta lateral y otro en la parte inferior justo debajo de la fuente de alimentación. En la parte frontal o superior dependiendo del modelo, hay disponibles tres puertos USB 2.0 y uno 3.0, a parte de los conectores típicos de HD audio y los botones de encendido y apagado.

Gigabyte añade dos torres económicas a su catálogo, Imagen 1

Si bien desde Gigabyte no han querido desvelar el precio oficial de ninguno de los dos modelos, estamos ante torres de "marca blanca" renombradas por la propia compañía y hemos podido encontrar modelos idénticos pero comercializados por otras marcas en países emergentes por precios inferiores a los 30 Euros, por lo que su precio en el mercado no debería ser muy superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte añade dos torres económicas a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner