NVIDIA lanza la nueva gama de gráficas GeForce 700M para portátiles con GPU Boost 2.0

por Antonio Delgado 1

Mientras seguimos esperando novedades respecto a las nuevas gamas de tarjetas gráficas para escritorio, las Radeon HD 8000 o GeForce 700,  tanto AMD como NVIDIA han decidido lanzar primero la actualización de sus modelos de portátil. NVIDIA acaba de presentar nuevos modelos de tarjetas gráficas para el mercado de portátiles, todos ellos cubrirán la gama baja y media del sector. Para ver las propuestas de alto rendimiento tendremos que esperar un poco mas.

Los modelos presentado han sido las GeForce GT 720M, GT 735M, GT 740M, GT 745M y GT750M, cinco modelos con arquitectura Kepler que sustituirán a las actuales 600M, incluyendo la tecnología GPU Boost 2.0 para aumentar o reducir el rendimiento dependiendo de las necesidades, temperaturas y voltajes de cada momento para poder ofrecer el máximo rendimiento y ahorro en cada ocasión.

NVIDIA lanza la nueva gama de gráficas GeForce 700M para portátiles con GPU Boost 2.0, Imagen 1

Cómo no podía ser de otra manera, las nuevas GPU de la gama 700M soportan la tecnología NVIDIA Optimus para intercambiar la gráfica integrada en la CPU con estas dedicadas y permitir un ahorro de energía considerable, algo que viene muy bien en portátiles finos como los Ultrabooks. También el software GeForce Experience para optimizar los settings de los juegos será compatible con las nuevas gráficas.

Están ya disponibles y se espera que los principales fabricantes de portátiles empiecen a incorporarlos en sus modelos venideros.

NVIDIA lanza la nueva gama de gráficas GeForce 700M para portátiles con GPU Boost 2.0, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza la nueva gama de gráficas GeForce 700M para portátiles con GPU Boost 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner