Nueva serie de semi-torres COENUS de Enermax

por Antonio Delgado 1

La nueva serie COENUS de Enermax cuenta con torres en un formato semi-torre, un tamaño suficiente para ordenadores con placas ATX sin llegar al formato de torre completa de mayores dimensiones y peso. Sin embargo se ha cuidado la distribución del espacio para permitir alojar el máximo de componentes sin problema. En estas torres por ejemplo, permiten alojar hasta 7 discos duros de 3.5 pulgadas de manera simultánea. Soporta hasta 6 ventiladores simultáneos para mantener un flujo óptimo de refrigeración y cuenta con filtros de polvo para evitar que se acumule suciedad en los componentes internos.

Los slots de disco duro pueden colocarse o quitarse de manera modular para mejorar la refrigeración de componentes como las tarjetas gráficas, la torre es capaz de alojar hasta 3 gráficas de doble slot de manera simultánea. Estarán disponibles en dos acabados, gris con ventiladores con LED rojos y negro con ventiladores con LED azules. Por el momento desde Enermax no han desvelado su precio recomendado ni su fecha de salida al mercado.

Nueva serie de semi-torres COENUS de Enermax , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie de semi-torres COENUS de Enermax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner