Nueva tarjeta gráfica PowerColor HD7790 OC V2 con overclock de serie

por Antonio Delgado 1

La Radeon HD7790 OC V2 de PowerColor aumenta la frecuencia de la GPU hasta los 1030 MHz con boost, 30 Mhz más que el modelo de referencia de AMD. Cuenta con 1 GB de memoria GDDR5 a 6000 MHz con una interfaz de 128 bits. Aunque su sistema de refrigeración personalizado, con un ventilador más grande que el de referencia, con 70 mm y un heatpipe de cobre, debería permitir aumentar un poco más las frecuencias manualmente.

Al estar basada en la HD7790 tiene compatibilidad con DirectX 11.1 y soporte para PCI-Express 3.0, aunque una gráfica de esta gama no obtendrían ninguna diferencia de rendimiento funcionando en PCI-E 2.0. Sus salidas de vídeo son DVI-i y DVI-D de doble enlace, HDMI y DisplayPort. 

Nueva tarjeta gráfica PowerColor HD7790 OC V2 con overclock de serie, Imagen 1

No hay detalles de su precio ni disponibilidad, pero teniendo en cuenta otros modelos de la compañía basados en el mismo chip , su precio debería rondar los 130-140 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva tarjeta gráfica PowerColor HD7790 OC V2 con overclock de serie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner