Scythe complementa sus recién presentados disipadores con un nuevo modelo

por Antonio Delgado 1

Su sistema de disipación se basa en seis heatpipes de cobre que transmiten el calor desde su base cromada hasta el bloque de aletas de aluminio, que es refrigerado a su vez por un ventilador de 140 mm de la propia compañía, capaz de funcionar en un rango de velocidades de 500 a 1.300 RPM regulables mediante PWM. El flujo de aire que es capaz de generar se acerca a las 100 CFM, en concreto 97.18 Pies cúbicos por minuto. Todo ello con un nivel sonoro de 30 dBa.

EL Scythe Ashura complementa a los dos nuevos modelos presentados hace escasos 5 días por la compañía. Es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD como el LGA2011, LGA1155 o LGA775 entre otros, y de los AMD AM2, AM3 y FM1 y FM2. Está ya disponible por un precio recomendado de unos 45 Euros al cambio.

Scythe complementa sus recién presentados disipadores con un nuevo modelo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe complementa sus recién presentados disipadores con un nuevo modelo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner