Nuevo Thermaltake GOrb II, un curioso y original refrigerador para portátiles

por Antonio Delgado 18/04/2013 6

Aunque pueda parecer que en el mercado de sistemas de refrigeración para portátiles no pueda haber mucha innovación más allá de colocar ventiladores de más o menos tamaño en distintas posiciones en las típicas bases refrigeradores, Thermaltake ha demostrado que se pueden hacer soluciones realmente ingeniosas con el GOrb II, un sistema de refrigerador para base de portátil sin duda curioso.

Se trata de una especie de bola (con funda incluida) que puede transportarse fácilmente ya que su tamaño no es tampoco demasiado grande, cuando queramos usarla, se divide en dos mitades  idénticas con un cable USB en el medio que las une. Cada semiesfera cuenta con un ventilador en su interior y un extremo de goma, de tal forma que colocándolo debajo del portátil, hace las veces de stand para levantarlo en una posición reclinada, y de refrigerador, enfriando el aire que toma el equipo por las diversas entradas.

Nuevo Thermaltake GOrb II, un curioso y original refrigerador para portátiles, Imagen 1

Lo hay disponible en varios colores, negro, naranja, amarillo y blanco, todos  con decoración LED incorporada y su precio recomendado es de 29.90 Euros.

Nuevo Thermaltake GOrb II, un curioso y original refrigerador para portátiles, Imagen 2


Tags: Gadgets