Gigabyte muestra el prototipo del módulo G-Power para overclockear la GeForce GTX Titan

por Antonio Delgado 2

Aunque desconocemos si este módulo se comercializará o se incluirá en alguna edición especial de la GeForce GTX TITAN de Gigabyte, no hay duda de que estamos ante un prototipo, no solo por el aspecto algo tosco o incluso "chapucero" de los cables que se conectan a la gráfica para hacer uso del módulo, si no por la precisa necesidad de tener que soldar manualmente a la gráfica los cables, lo que anularía la garantía y se presta a que manos poco expertas causen algún estropicio en una gráfica con un precio de 1.000 Euros. El hecho de que las imágenes del dispositivo estén acompañadas de mesas de pruebas con nitrógeno líquido y refrigeración extrema tampoco ayuda a que esperemos que algo así salga al mercado y posiblemente se trate de algo muy específico destinado a batir records por overclockers profesionales.

Gigabyte muestra el prototipo del módulo G-Power para overclockear la GeForce GTX Titan, Imagen 1

Integrado en la placa del G-Power encontramos distintos componentes utilizados en las placas y gráficas Ultra Durable 5 de la compañía, con reguladores de voltaje de 6+1 fases, condensadores de núcleo de ferrita de 60 Amperios, rectificadores PowIRstage IR3550 y IR3563A, todo ello alimentado por un conector de 24 pines y otro de 8 pines, idénticos a los utilizados en placas base.

Gigabyte muestra el prototipo del módulo G-Power para overclockear la GeForce GTX Titan, Imagen 2

Gigabyte muestra el prototipo del módulo G-Power para overclockear la GeForce GTX Titan, Imagen 3

Fuente: techpowerUp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte muestra el prototipo del módulo G-Power para overclockear la GeForce GTX Titan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner