Nueva línea de refrigeraciones líquidas integradas de Thermaltake

por Antonio Delgado 26/04/2013 ...

Para los que buscan la máxima disipación, el Water 3.0 Extreme es un sistema de doble radiador de 240mm con dos ventiladores de 120 mm, el Water 3.0 Pro cuenta con un radiador simple de 120 mm, pero con un ancho superior a los modelos convencionales, en concreto de 49 milímetros, y con dos ventiladores de 120mm,una manera de conseguir una mayor capacidad disipadora para aquellos equipos donde un radiador doble no sea posible de ensamblar.

Finalmente, para ordenadores con menos necesidad de refrigeración, tenemos el Thermaltake Water 3.0 Performer, con un radiador simple de 120mm y dos ventiladores del mismo tamaño. Todos ellos son compatibles con la gran mayoría de sockets del mercado, tanto para Intel como para AMD.

Nueva línea de refrigeraciones líquidas integradas de Thermaltake, Imagen 1

Los tres modelos cuentan con una bomba integrada en el propio bloque, algo común en este tipo de sistemas pre-montados, y una superficie de cobre para entrar en contacto directo con el procesador a refrigerar. Todo el circuito está sellado y no necesita mantenimiento. Es posible monitorizar y controlar la velocidad del fluido, regulando la velocidad de la bomba, la velocidad delos ventiladores, y conocer en todo momento la temperatura del líquido refrigerante mediante un programa específico que se incluye para Windows.

Por el momento no hay datos relativos a su precio de lanzamiento ni a la fecha en la que estarán disponibles.