LG lanzará su televisor OLED curvado en junio de este mismo año

por Antonio Delgado 1

Eso si, su precio no será económico, hablamos de unos 13.500 dólares, una alta cantidad que hay que desembolsar para disfrutar de tecnologías bastante costosas en estos tamaños, como son la OLED y el formato curvado. Gracias a esta tecnología, no hay pérdida de calidad en los laterales curvados respecto a un espectador colocado en el centro.

Su resolución tampoco es muy destacable, se mantiene en los 1920 x 1080 píxeles del FullHD, sin embargo no nos queremos ni imaginar el precio de una TV similar con resolución 4K. El televisor tiene un grosor de 4,3 mílimetros y un peso de 17 KG, algo realmente irrisorio para un dispositivo de este tamaño.

LG lanzará su televisor OLED curvado en junio de este mismo año, Imagen 1

Cómo decíamos, la compañía ya permite reservas durante esta semana para su salida al mercado durante el mes que viene,  aunque inicialmente en Corea, desde donde se irá lanzando en diversos países a lo largo del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanzará su televisor OLED curvado en junio de este mismo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner