El Kinect de la Xbox One estará disponible para PC con Windows

por Antonio Delgado 7

Ya hemos podido ver algunas características del nuevo sensor kinect de la próxima Xbox One, con cámara capaz de grabar a 1080p y 30-60 fps, con una capacidad para transferir 2 Gb de datos por segundo para su procesamiento por la consola. Se ha añadido reconocimiento de voz mejorado, algo que pudimos ver en la presentación de ayer de Microsoft, donde los cambios entre los distintos modos de la consola se realizaban de manera instantánea mediante comandos de voz.

No se han desvelado fechas para que el nuevo Kinect llegue a los ordenadores, aunque todo parece indicar que su idea es integrarlo en el máximo de dispositivos del ecosistema Windows. Tendremos que esperar al E3 de Los Angeles a ver si se desvela algún detalle adicional.

El Kinect de la Xbox One estará disponible para PC con Windows, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Kinect de la Xbox One estará disponible para PC con Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner