LG Pocket Photo, una pequeña impresora fotográfica de bolsillo

por Antonio Delgado 27/05/2013 1

Para ello incluye conectividad bluetooth, simplificada además mediante el uso de NFC, por lo que para imprimir una fotografía basta con acercar el teléfono a la impresora, además cuenta con conectividad USB 2.0. Su funcionamiento se basa en un sistema de impresión sin tinta, utilizando papel fotográfico especial (2.0 Zero Ink) que permite fijar los colores mediante reacciones químicas.

Como decimos, es una impresora para acompañar a teléfonos móviles, por lo que una característica importante es su peso y medidas, la LG Pocket Photo, haciendo honor a su nombre, entraría en un bolsillo gracias a sus 120 x 72 x 24 milímetros y sus 215 gramos de peso. Gracias a su batería integrada, no necesita cables ni toma de corriente para su funcionamiento, otorgando una autonomía de unas 15 fotografías por ciclo de carga.

LG Pocket Photo, una pequeña impresora fotográfica de bolsillo, Imagen 1

Se incluye también una aplicación específica para editar y personalizar las fotografías antes de enviarlas directamente a la impresora, compatible con iOS de Apple o Android de Google.

El precio recomendado de esta impresora de bolsillo es de 149 Euros en España.

LG Pocket Photo, una pequeña impresora fotográfica de bolsillo, Imagen 2