ASUS Audio Dock, sonido Bang & Olufsen ICEpower para las tablets de la compañía

por Antonio Delgado 28/05/2013 ...

Este dock incorpora un sistema de sonido formado por 4 altavoces con la tecnología ASUS SonicMaster de la compañía y Bang & Olufsen ICEPower para mejorar en grtan medida el audio de los tablets transformer de su catálogo. Aprovechando el espacio, el la parte trasera se ha incluido un lector de tarjetas 3 en 1 y un puerto usb 2.0 para dotar de mayor conectividad al dispositivo.

El ASUS Audio Dock cuenta con el típico puerto de 40 pines que utiliza la compañía en la mayoría de sus tablets transformer. De hecho la compatibilidad de tablets con el accesorio se reduce únicamente a modelos de esa familia, excluyendo a la primera ASUS Transformer, es decir, es compatible con los ASUS Transformer PAD TF201, TF300T y TF700T con las versiones de software v10.4.2.15, v10.4.2.13 y v9.4.5.25 respectivamente.

ASUS Audio Dock, sonido Bang & Olufsen ICEpower para las tablets de la compañía, Imagen 1

Se encuentra ya disponible  por un precio que ronda los 130 Euros dependiendo de la tienda.

ASUS Audio Dock, sonido Bang & Olufsen ICEpower para las tablets de la compañía, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Audio Dock, sonido Bang & Olufsen ICEpower para las tablets de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?