EVGA lanza una GeForce GTX 780 con bloque de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 28/05/2013 1

La nueva EVGA GeForce GTX 780 Hydro Copper ofrece unas velocidades de GPU de 980 MHz en modo normal y 1033 MHz con Boost. Mantiene los 6008 MHz de la memoria. El bloque de agua cubre la totalidad de la gráfica, disipando el chip GPU, VRMs y los chips de memoria. Está fabricado en cobre cromado C110 y los racores son compatibles con tubos de 3/8" y 1/2" con cierre por compresión, sin necesidad de racores adicionales.

EVGA lanza una GeForce GTX 780 con bloque de refrigeración líquida, Imagen 1

La carcasa del bloque cuenta con un logo iluminado y configurable por software. El precio oficial proporcionado por EVGA es de 799.99 dólares.

EVGA lanza una GeForce GTX 780 con bloque de refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza una GeForce GTX 780 con bloque de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?