ZOTAC GeForce GTX 770 Extreme Edition, la GTX 770 más rápida del mercado

por Antonio Delgado 02/07/2013 1

Las ediciones Extreme de tarjetas gráficas de ZOTAC son ya bien conocidos por ofrecer unas velocidades de serie bastante por encima de los modelos de referencia, y contar con sistemas de disipación capaces de aumentar aún más las velocidades.

La nueva GTX 770 Extreme Edition de Zotac llegará con una velocidad de GPU de 1150 MHz (1202 MHz con GPU Boost) y 7.200 MHz para la memoria, con un disipador de grandes dimensiones que cubre la mayoría de componentes con un bloque de cobre de gran tamaño, doble ventilador y un backplate en la parte trasera.

ZOTAC GeForce GTX 770 Extreme Edition, la GTX 770 más rápida del mercado, Imagen 1

Incluye un modo específico para desbloquear las protecciones que Nvidia implementa en sus GPU, enfocado a poder utilizar refrigeraciones extremas como nitrógeno líquido y subir los voltajes y velocidades muy por encima de sus valores considerados normales. Además cuenta con un conector interno del tipo USB que se conecta a un pequeño aparato ( módulo OC+) para poder realizar overclock directamente a la tarjeta, sin pasar por el ordenador ni el sistema operativo y poder controlar en todo momento los voltajes, velocidades de ventilador, temperatura, etc.

Por el momento se ha lanzado en China y no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento en el continente Europeo.

ZOTAC GeForce GTX 770 Extreme Edition, la GTX 770 más rápida del mercado, Imagen 2

ZOTAC GeForce GTX 770 Extreme Edition, la GTX 770 más rápida del mercado, Imagen 3

Fuente: Expreview.