Genius lanza al mercado un curioso sistema de altavoces portátiles 2.1 para dispositivos móviles

por Antonio Delgado 04/07/2013 ...

Aunque conocemos teléfonos, tablets y dispositivos portátiles en general donde el sonido es un aspecto bastante cuidado, por lo general los altavoces integrados en este tipo de soluciones no suelen ser de una calidad suficiente para poder aumentar el volumen sin sufrir distorsiones. El cargar con unos altavoces externos suele ser algo bastante engorroso y ahí es donde entran dispositivos como los altavoces 2.1 TRANSBar de Genius que constan de dos altavoces laterales y un subwoofer.

Con un diseño plegable, los altavoces TRANSBar se despliegan de tal manera que hacen las veces de base de sujeción para poder mantener el teléfono o tablet de manera vertical. Pueden conectarse mediante cable minijack de 3.5 mm ya incluido o recibir audio sin cables mediante Bluetooth 3.0 a una distancia de hasta 10 metros, además incorporan una batería de 1,800 mAh de litio capaz de ofrecer una autonomía de 15 horas de reproducción continuada. Se carga mediante un cable USB.

Genius lanza al mercado un curioso sistema de altavoces portátiles 2.1 para dispositivos móviles, Imagen 1

En cuanto sus datos técnicos, tenemos una frecuencia de respuesta de 200 ~20 Hz y una impedancia de 4 ohm con un margen del 10%. Además incluye micrófono para ser utilizado como manos libres.

EL precio recomendado de los Genius TRANSBar es de 129,9 Euros, disponible ya en las principales tiendas y cadenas de informática.

Genius lanza al mercado un curioso sistema de altavoces portátiles 2.1 para dispositivos móviles, Imagen 2

Genius lanza al mercado un curioso sistema de altavoces portátiles 2.1 para dispositivos móviles, Imagen 3