Energy System presenta una batería externa con 10.000 mAh de capacidad

por Antonio Delgado 08/07/2013 ...

Mientras lo fabricantes de teléfonos móviles se empeñan en ofrecer terminales con más y más núcleos y pantallas más grandes, la autonomía de la mayoría de Smartphones actuales no pasa, y en muchos casos de uso intensivo no llega, a un día de uso sin tener que buscar un enchufe donde cargarlo.

Por esta razón en los últimos años es muy sencillo encontrar baterías externas, unos dispositivos que cuentan generalmente con uno o más puertos USB y permiten cargar los móviles una o varias veces sin necesidad de una conexión al enchufe. El auge de los tablets, con baterías de mayor capacidad, también hace que una batería externa sea un buen acompañante en largos viajes, el problema es que al disponer de batería de mayor capacidad, las baterías externas convencionales suelen quedarse muy cortas a la hora de recargarlos.

Energy System presenta una batería externa con 10.000 mAh de capacidad, Imagen 1

Energy System acaba de presentar un modelo de batería externa con nada más y nada menos que 10000 mAh compatible con Smartphones, tablets y cualquier dispositivo portátil que se cargue mediante puerto USB. Con un precio de 49.90 Euros, este dispositivo incluye dos puertos USB que permiten cargar dos aparatos de manera simultánea, en el caso de un teléfono móvil, durante varias veces. Incluye adaptadores de distintos tipos para cargar dispositivos de todo tipo, como conectores micro USB, mini USB y los conectores propietarios de marcas como Apple, Samsung, Sony, Nokia o la propia Energy System.

Energy System presenta una batería externa con 10.000 mAh de capacidad, Imagen 2