SilverStone Milo Series ML05, una caja Mini-ITX especialmente diseñada para HTPC

por Antonio Delgado 12/07/2013 ...

El diseño de la SilverStone ML05 recuerda al de un amplificador o DVD de salón, un diseño que permite colocarlo debajo del televisor sin desentonar lo más mínimo. Con un formato compatible con placas base Mini-ITX y Mini-DTX, esta nueva incorporación a la gama Milo cuenta con unas medidas de 350 x 204 x 99 milímetros en formato horizontal, con una estructura y tapas laterales fabricadas en acero y un acabado en acrílico negro en el frontal, puede albergar un volumen de 7 litros, colocándose como una de las torres más pequeñas de la compañía.

En la zona exterior encontramos dos puertos USB 3.0 y dos minijack de 3.5 mm para la salida de auriculares y la entrada de micrófono, a parte de un botón de encendido y otro de reinicio. Permite la colocación de una unidad óptica Slim y de una fuente de alimentación en formato SFX.

SilverStone Milo Series ML05, una caja Mini-ITX especialmente diseñada para HTPC, Imagen 1

Podemos colocar 4 discos duros de 2.5 pulgadas y uno de 3.5" en el mismo espacio iría la unidad óptica gracias a un adaptador, en este mismo espacio también se puede decantar el usuario por colocar un ventilador de 120 mm. Hablando de ventiladores, tiene espacio para dos ventiladores en el lateral trasero.

El precio recomendado para su venta es de 37.50 Euros más IVA, es decir, unos 47.4 Euros

SilverStone Milo Series ML05, una caja Mini-ITX especialmente diseñada para HTPC, Imagen 2

SilverStone Milo Series ML05, una caja Mini-ITX especialmente diseñada para HTPC, Imagen 3