Cooler Master CM 690 III

por Antonio Delgado 3

La nueva Coolermaster CM 690 III mantiene la esencia del diseño de una caja realmente eficiente térmicamente hablando y con una distribución interna que en su momento la convirtió en una de las cajas mas deseadas por entusiastas e incluso para el montaje de servidores y estaciones de trabajo.

El nuevo modelo puede montar hasta 3 ventiladores de 200mm, con uno de ellos incluido, y permite el montaje de kits de refrigeración liquida de hasta 240mm de radiador sin el mas mínimo problema. 

Cooler Master CM 690 III, Imagen 1

El almacenaje también se centra mas en las unidades de 2.5” para discos SSD o mecánicos con espacio para tres discos de 3.5” dejando mas espacio  útil para tarjetas graficas de gran tamaño. Se incluye también una posición tras la placa base para discos SSD que muchos usuarios agradecemos porque nos permite una gestión aun mas cuidada del cableado.

Se mantiene compartimento superior, sin conector para disco, y la conectividad frontal con hasta cuatro puertos USB 2.0 y USB 3.0 (dos y dos).  Una caja mítica que ahora tiene un diseño mas cuidado, mas moderno, con una opción de ventana acrílica realmente elegante. Estamos deseando probarla.

Su precio, unos 100 Euros cuando salga a la venta en las próximas semanas. 

Cooler Master CM 690 III, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master CM 690 III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner