MSI presenta la nueva Geforce GTX 760 HawK

por Antonio Delgado 07/08/2013 1

La nueva tarjeta presenta el diseño de disipación característico de la gama Hawk (Twin Frozer IV Advance) de MSI con ventiladores de 10cm y sistema de rotación inversa para la eliminación de polvo. Se integra además un sistema de alimentación completamente renovado y dos chips de bios independientes que permiten un uso más gaming y otro más para overclocking con acceso a voltajes bastante más elevados.

El sistema “dust removal” permite hacer rotar los ventiladores durante 30 segundos al arrancar el sistema de modo inverso así que cada vez que arrancamos el PC la gráfica se realiza una auto limpieza para garantizar el mejor rendimiento en todo momento.

El diseño propietario del PCB incluye componentes de grado militar clase 4 con capacitadores de tántalo y también capacitadores “Dark Solid” con sistema de protección ante corrosión y oxidación.

Este modelo también viene con overclocking de serie, 1111MHz para la GPU, modo turbo de 1176MHz y la memoria (2GB GDDR5) se mantiene en 6008MHz. El consumo aproximado de este modelo es de 170w y podemos usarla en configuraciones SLI múltiples. Aun no tenemos datos de precio y disponibilidad dentro de nuestras fronteras. 

MSI presenta la nueva Geforce GTX 760 HawK, Imagen 1


Más información: http://es.msi.com