Thermaltake Chaser A21,llega el miembro más pequeño de la familia gaming de la compañía

por Antonio Delgado 2

Thermaltake cuenta con varios modelos en su gama de torres gaming Chaser, desde el más grande de ellos, la Chaser A71, van reduciendo su tamaño para ajustarse a las distintas preferencias de los usuarios, teniendo las Chaser A41, A31 y ahora finalmente la nueva Thermaltake Chaser A21 con un formato de semi-torre ATX  y unas medidas de 427 x 195 x 497 mm.

Mantiene el mismo diseño que sus compañeras de serie, con detalles en un color azul eléctrico en el frontal y en las sujeciones sin tornillos ni tuercas de las bahías internas basados en la estética de la película Tron. Al estar pensada para montar ordenadores de alto rendimiento para juegos, cuenta con soporte para sistemas integrados de refrigeración líquida con radiador de 240mm, filtros de polvo lavables en las entradas para ventiladores y espacio para colocar ventiladores en la parte frontal, superior, lateral y trasera para un flujo óptimo de aire.

Thermaltake Chaser A21,llega el miembro más pequeño de la familia gaming de la compañía, Imagen 1

En cuanto a sus características técnicas, tenemos un ventilador incluido en la parte trasera, mientras que el resto deberemos añadirlos nosotros. En la parte frontal, a parte de un puerto USB 3.0 y uno USB 2.0 acompañándo a los conectores HD Audio, tenemos tres bahías de 5.25 pulgadas, una de ellas convertible en una de 3.5" para discos duros, internamente tenemos acceso a 6 bahías de 3.5" y una de 2.5".

Soporta disipadores de CPu de hasta 15,5 centímetros de alto y tarjetas gráficas de hasta 32 cm, un tamaño más que suficiente para la gran mayoría de tarjetas disponibles en el mercado, incluyendo modelos de doble GPU como la GeForce GTX 690 o la Radeon 7990.

Thermaltake Chaser A21,llega el miembro más pequeño de la familia gaming de la compañía, Imagen 2

La compañía no ha querido desvelar el precio recomendado ni la fecha de salida, sin embargo hemos podido encontrar esta torreo por un precio de unos 100 dólares, en España, teniendo en cuenta que la Chaser A31 puede encontrarse por unos 83 €, deberemos esperar una cantidad algo inferior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Chaser A21,llega el miembro más pequeño de la familia gaming de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner