Sony presentará su Xperia Z1 con cámara de 20 megapíxeles en la feria IFA

por Antonio Delgado 1

Hubo una época donde Nokia y Sony Ericsson se peleaban por ofrecer el teléfono móvil con las mejores capacidades fotográficas, hablo de los N series y los Cibershot de ambas compañías respectivamente. Hoy en día el aspecto fotográfico en smartphones parecía algo olvidado en detrimento de pantallas más grandes y perfiles más finos, hasta que Nokia presentó su Lumia 1020 con sensor puerView de 41 megapíxeles y flash de xenon.

Ahora parece que Sony quiere devolver el golpe con un modelo que lleva rondando los mentideros de la red en los últimos meses conocido como Sony Honami. Finalmente se llamará Sony Xperia Z1 y será presentado oficialmente el día 4 de septiembre.

Sony presentará su Xperia Z1 con cámara de 20 megapíxeles en la feria IFA, Imagen 1

Por el momento es casi seguro que su sensor alcanzará los 20 megapíxeles y que tendrá una pantalla de 5" con resolución 1920 x 1080, y según podemos ver en el escaso vídeo que ha publicado la compañía, resistente al agua como los Xperia Z y con botones dedicados en la cámara. Se rumorea con que llevará el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 800.

Sin embargo vemos un fallo o carencia muy importante y es que, al contrario que su principal competidor en el campo de los smartphone con cámara de alta calidad, el Xperia Z1 no llevará flash de Xenon, quedándose con un pequeño flash LED que lo pondrá en una gran desventaja en cuanto a la toma de fotografías en entornos con poca luz y en movimiento.

Sony presentará su Xperia Z1 con cámara de 20 megapíxeles en la feria IFA, Imagen 2

Tendremos que esperar a la próxima semana en la feria IFA 2013 para ver finalmente de lo que es capaz este terminal, mientras tanto os dejamos con el vídeo "teaser" de presentación del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presentará su Xperia Z1 con cámara de 20 megapíxeles en la feria IFA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner