Windows 8.1 ya es RTM y empieza a llegar a los fabricantes de equipos

por Antonio Delgado 1

Los planes y plazos de Microsoft se van cumpliendo a rajatabla y apenas un mes y medio antes de la salida oficial de Windows 8.1, la nueva versión del último sistema operativo de la compañía ya ha entrado en fase RTM (Release to manufacturing) es decir, que ya está preparado para comenzar con el proceso de distribución y generación de copias.

Y coincidiendo con el nuevo estado de Windows 8.1, los fabricantes OEM de equipos que integran Windows ya están recibiendo sus copias y licencias para comenzar a integrarlas en los nuevos productos para que el 18 de octubre esté todo listo y actualizado a la última versión.

Windows 8.1 ya es RTM y empieza a llegar a los fabricantes de equipos, Imagen 1

Recordemos que entre las novedades de Windows 8.1 destacan el nuevo botón de inicio (que no es más que un acceso directo a ModernUI o a las opciones de sistema), nuevos soporte de hardware y resoluciones, mejor integración del sistema de búsquedas y Skydrive, etc. Tenéis un completo análisis sobre sus novedades en la Review de Windows 8.1 Preview.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 8.1 ya es RTM y empieza a llegar a los fabricantes de equipos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner