Cooler Master Elite 130, torre compacta para equipos Mini-ITX de altas prestaciones

por Antonio Delgado 2

La nueva Cooler Master Elite 130 es una torre para ordenador con soporte para placas Mini-ITX pensada para alojar componentes de alto rendimiento como tarjetas gráficas de gran formato como la GTX Titan o la Radeon HD 7990 de doble GPU sin problemas gracias a su diseño que prioriza el largo sobre el alto. Podremos montar sistemas de refrigeración líquida de 120mm dentro de la torre e incluso fuentes de alimentación en formato ATX sin problemas y todo en una.

Internamente tenemos espacio para 5 discos duros de 2.5", espacio que puede redistribuirse para dar cabida a distintas combinaciones, como 2 discos convencionales y 3 SSD por ejemplo. En el frontal también tenemos espacio para una bahía de 5.25" para lectoras ópticas, rehobuses o cualquier otro añadido.

Cooler Master Elite 130, torre compacta para equipos Mini-ITX de altas prestaciones, Imagen 1

Sus medidas de 37,5 x 24 x 20,5 cm le aseguran compatibilidad con disipadores de grandes dimensiones en el caso de que queramos montar una refrigeración por aire para nuestra CPU. En el frontal tenemos 2 puertos USB 3.0 a parte de los típicos conectores de Audio HD. Además, el precio de la nueva Cooler Master Elite 130 es bastante económico, pudiéndose encontrar por un precio que ronda los 40 Euros.

Cooler Master Elite 130, torre compacta para equipos Mini-ITX de altas prestaciones, Imagen 2

Cooler Master Elite 130, torre compacta para equipos Mini-ITX de altas prestaciones, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Elite 130, torre compacta para equipos Mini-ITX de altas prestaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner