IFA 2013. Sony HMZ-T3W, nuevas gafas con pantallas integradas inalámbricas

por Antonio Delgado 03/09/2013 1

Mientras todos esperamos expectantes la salida definitiva al mercado de las gafas Oculus Rift, Sony ha presentado un modelo similar, con bastante más estilo todo hay que decirlo, con dos paneles OLED con resolución de 1280 x 720 y sin necesidad de cables. 

Aunque la resolución quizás se esperaba algo más alta, al menos de 1080p sobre todo teniendo en cuenta los 1300 Euros que costará, estas gafas permiten disfrutar de una pantalla del equivalente a las 750 pulgadas, con sonido envolvente virtual 7.1, soporte para contenidos 3D al contar con un visor por ojo y soporte para MHL, algo que puede venir muy bien para conectar un smartphone directamente a las gafas y hacernos con un equipo completamente portátil.

IFA 2013. Sony HMZ-T3W, nuevas gafas con pantallas integradas inalámbricas, Imagen 1

Complementan su conectividad las tres entradas HDMI, una salida HDMI por si queremos conectar un televisor o monitor externo a la misma fuente de vídeo. Cuenta con una batería que ofrece 3 horas de reproducción sin cables o por MHL y 7 horas de reproducción mediante HDMI. Su salida en el continente europeo está prevista para noviembre de este mismo año.

IFA 2013. Sony HMZ-T3W, nuevas gafas con pantallas integradas inalámbricas, Imagen 2

IFA 2013. Sony HMZ-T3W, nuevas gafas con pantallas integradas inalámbricas, Imagen 3