EVGA Hadron Air, torre Mini-ITX para equipos potentes

por Antonio Delgado 2

Si vemos la nueva Hadron Air de EVGA sin tener ninguna referencia cerca puede parecer que estamos ante una torre ATX convencional, sin embargo las medidas de esta torre Mini-ITX son de tan solo 169 x 305 x 308 milímetros. A pesar de su tamaño, puede alojar tarjetas gráficas de 26,7 centímetros, dos ventiladores de 120 mm ya incluidos, una unidad óptica, y dos discos duros de 3.5 pulgadas.

No necesitaremos buscar una fuente compatible ya que incluye una integrada de pequeño formato con 500 W de potencia y certificación 80 PLUS GOLD con un raíl de 12 v capaz de entregar 40 Amperios. En el lateral, hacia la parte frontal, encontramos una entrada y salida HD Audio y dos puertos USB 3.0.

EVGA Hadron Air, torre Mini-ITX para equipos potentes, Imagen 1

La fuente se venderá con una garantía de 3 años directa con EVGA por un precio de 190 dólares, hay que tener en cuenta que incluye una fuente bastante potente y eficiente para tratarse de un formato reducido y personalizado.

EVGA Hadron Air, torre Mini-ITX para equipos potentes, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA Hadron Air, torre Mini-ITX para equipos potentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner