AMD lanzará importantes productos gráficos el próximo 25 de Septiembre

por Antonio Delgado 1

Se acercan novedades importantes en el mercado del PC, AMD ha convocado un evento para la presentación de nuevos productos el próximo miércoles 25 de septiembre relacionados con el mercado de GPU, o eso podemos deducir del nombre del evento: AMD GPU '14 Tech Day.

Desde HispaZone estaremos en Hawai siguiendo el evento en vivo para poder contaros a tiempo real todas las novedades sobre el producto o los productos que se presentarán en el AMD GPU '14 Tech Day. La presentación oficial será a las 21:00 hora española y podrá seguirse también en directo desde la propia web de AMD.

AMD lanzará importantes productos gráficos el próximo 25 de Septiembre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanzará importantes productos gráficos el próximo 25 de Septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner