Se filtra la fecha de salida del GTA V para PC

por Antonio Delgado 20/09/2013 1

El esperado GTA V hizo su aparición en el mercado de consolas el pasado 17 de septiembre, y en apenas 24 horas llegó a recaudar la vertiginosa cantidad de 800 millones de Dólares, convirtiéndose en el lanzamiento más exitosos del mercado de videojuegos, incluso superando claramente a estrenos de películas muy famosas.

Esta cifra se ha conseguido solo teniendo en cuenta las ventas para consolas, ya que aunque en sus inicios la saga GTA existía solo para PC, en estas últimas entregas la política de Rockstar es la de priorizar el mercado de las consolas y relegando al PC a un segundo plano. Dada la gran expectativa levantada por este título, la fecha de salida del juego para PC es uno de las mayores incógnitas de los futuros compradores, duda que ha sido disipada gracias a unas muy socorridas filtraciones en distintas webs de tiendas de videojuegos.

Se filtra la fecha de salida del GTA V para PC, Imagen 1

Tanto en la tienda online GameSeek ha aparecido la pre-reserva del GTA V, afirmando que se lanzará el 22 de noviembre de este año 2013, mientras que en la web de Zavvi está también para pre-reserva con una fecha de entrega del 6 de noviembre. Todo indica a que entre finales de noviembre y principios de diciembre llegará el esperado juego a la estanterías de las tiendas de videojuegos, justo a tiempo para la jugosa campaña de Navidad.

Se filtra la fecha de salida del GTA V para PC, Imagen 2


Tags: Software