Nokia lanza el Lumia 1020 en España

por Antonio Delgado 1

Tras la presentación de movistar donde anunciaban la versión de 64 Gb exclusiva para el 1 de octubre, hoy Nokia ha anunciado que ya está disponible la versión de 32 Gb libre en nuestro país del teléfono con la cámara más potente del mundo, la PureView de 41 megapíxeles y lente Carl Zeiss, capaz de sacar fotografías de 5 megapíxeles con un zoom digital sin pérdida de calidad, o incluso de guardar fotografías de 38 MP para poder realizar ampliaciones más tarde. Incluye WIndows Phone 8 con acceso a un catálogo de más de 175.000 fotografías.

El dispositivo ya se encuentra disponible en distribuidores según la propia Nokia, y se espera que llegue a las tiendas para la semana que viene, a partir del día 4 de octubre, por un precio libre de 699 Euros, una cantidad quizás demasiado elevada teniendo en cuenta que el modelo de 64 GB exclusivo de movistar y libre costará 696 Euros.

Nokia lanza el Lumia 1020 en España, Imagen 1

Para conocer más detalles de este terminal tenéis toda la info en el siguiente enlace. Lumia 1020.

Además Nokia España regalará unas zapatillas deportivas de MiAdidas Falcon Elite 2 personalizadas al gusto de cada uno completamente gratis, esta promoción incluye a todos los Lumia desde el 620 hasta el 1020 con IMEI Español comprados desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia lanza el Lumia 1020 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner