Nueva semi-torre Corsair Graphite Series 230T

por Antonio Delgado 3

Todo aquel que busca montarse un ordenador de alto rendimiento necesitará ciertas características básicas en la torre escogida, primero de todo es que tenga un buen flujo de aire, espacio suficiente para sistemas de refrigeración avanzados, y una longitud y habitáculo capaz de albergar tarjetas gráficas de gran formato. Generalmente encontramos todo ello en torres de grandes dimensiones, con peso elevado y difíciles de transportar.

Sin embargo, la nueva Corsair Graphite 230T, a pesar de mantener un formato semi-torre propio de la familia Graphite, es capaz de albergar placas ATX junto con varias tarjetas gráficas para configuraciones multi-GPU con gráficas de grandes dimensiones o soportar sistemas de refrigeración líquida, junto con varios ventiladores para mantener un flujo de aire constante, algo que se optimiza aún más con el sistema mejorado para la gestión de cables en la parte trasera de la torre donde encontramos un compartimento bastante ancho para poder meter los cables sin problemas de espacio.

Nueva semi-torre Corsair Graphite Series 230T, Imagen 1

Cuenta con 4 bahías de 3.5", otras 4 de 2.5" y tres bahías de 5.25" en el frontal, junto con espacio para colocar 6 ventiladores, de los cuales dos ya vienen incluidos. 

Sus medidas totales son de 550 x 440 x 210 mmm, con un peso de 6.16 KG y ya está disponible en todo el mundo por un precio recomendado de 79.99 Dólares.

Nueva semi-torre Corsair Graphite Series 230T, Imagen 2

Nueva semi-torre Corsair Graphite Series 230T, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva semi-torre Corsair Graphite Series 230T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner