Windows 8.1 ya disponible de manera oficial

por Antonio Delgado 2

Windows 8.1 ya está disponible, finalmente se ha adelantado un día a la fecha prevista para su lanzamiento al mercado (18 de octubre) y ya es posible descargarla desde la tienda de aplicaciones Windows Store.

Recordad que en su día hicimos un análisis de todas las novedades que trae esta nueva versión en la Review de Windows 8.1 Preview. Entre sus novedades destacan Internet Explorer 11, la vuelta del botón de inicio, aunque no en la forma en la que lo conocemos, un nuevo sistema de búsquedas, optimización de la interfaz táctil con más posibilidades, incluyendo pantalla partida, integración de skydrive de manera nativa en el sistema, etc.

Windows 8.1 ya disponible de manera oficial, Imagen 1

COmo aviso, comentar que todos aquellos que tengáis Windows 8 podréis pasar a Windows 8.1 sin perder las aplicaciones y programas instalados, sin embargo, los que tenemos Windows 8.1 Preview y actualicemos a la versión final, perderemos las aplicaciones y programas instalados, solo manteniendo la cuenta y datos de usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 8.1 ya disponible de manera oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner