MSI amplía aún más su gama de equipos todo en uno con el nuevo AE200

por Antonio Delgado 05/11/2013 ...

AE200 es el nuevo modelo de ordenador todo en uno (All in One) de MSI, una compañía que apuesta abiertamente por este tipo de equipos, llegando a lanzar incluso un AiO gaming. En esta ocasión tenemos un ordenador con todo el hardware integrado en la propia pantalla con un formato de 19.5 pulgadas y reconocimiento táctil.

En su interior encontramos un procesador E2-3000 de dos núcleos a 1.65 GHz de la familia de APUs Kabini de AMD acompañado de una GPU Radeon HD 8280 y  4 GB DDR3 (ampliable hasta 8 GB) en dos módulos SO-DIMM. Para el almacenamiento ofrecen dos opciones, o bien un HDD de 512 GB o bien uno de 1 TB, no hay opción de SSD.

MSI amplía aún más su gama de equipos todo en uno con el nuevo AE200, Imagen 1

Este AE220 es similar al que se presentó hace apenas dos meses, los MSI AE220 también con APUs Kabini, integra WiFi n, lector y grabadora de DVD, lector de tarjetas, dos altavoces estéreo de 3 W, cámara frontal de 1 megapíxeles, salda y entrada de audio, salida HDMI y 6 puertos USB de los cuales dos son USB 3.0. Es curiosa la inclusión de un puerto serie COM.

Todavía no tenemos los datos relativos a us precio y fecha estimada de salida en nuestro país.