EVGA presenta sus nuevas GeForce GTX 780 Ti Superclocked con OC de fábrica

por Antonio Delgado 07/11/2013 ...

Tras el curioso lanzamiento del modelo de GTX 780 Ti con un misterioso overclock de serie (básicamente por que no han desvelado la velocidad de funcionamiento), EVGA ha lanzado dos nuevos modelos basados en el último chip de NVIDIA aumentando todavía más su potencia.

EVGA presenta sus nuevas GeForce GTX 780 Ti Superclocked con OC de fábrica, Imagen 1

En esta ocasión si que sabemos las velocidades que traerán de serie ambas gráficas, Las velocidades para el modelo EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked con disipación de serie son de 980 MHz para la GPU (105 MHz más que el modelo de referencia) que llegan hasta los 1046 MHz con Boost. Unas velocidades que dejan ver el amplio margen de overclock que tienen las nuevas GTX 780 Ti de NVIDIA. 

Si nos vamos al modelo EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked con ACX Cooler, un disipador de doble ventilador personalizado y fabricado por la propia EVGA, las velocidades son aún mayores, hablamos de 1006 MHz de GPU que pueden aumentar hasta 1072 MHz con Boost, por lo que ya estaríamos hablando de una especie de GTX 780 Ti GHz Edition.


EVGA presenta sus nuevas GeForce GTX 780 Ti Superclocked con OC de fábrica, Imagen 2

Por el momento no hay detalles sobre su precio ni disponibilidad oficiales, en una tienda de Reino Unido hemos podido encontrar lambas versiones por 600 Libras, unos 720 Euros, pero es precio de pre-reserva que posiblemente varíe después en cuanto salgan al mercado en los próximos días.

EVGA presenta sus nuevas GeForce GTX 780 Ti Superclocked con OC de fábrica, Imagen 3