ASUS está trabajando en una gráfica dual formada por dos GTX 760

por Antonio Delgado 3

Las tarjetas gráficas ASUS ROG MARS siempre han destacado por ofrecer verdaderos monstruos basados en dos GPU de la gama más alta de NVIDIA, mientras que las ASUS ROG ARES hacían lo propio con GPU de AMD.

Se han filtado unas imágenes de la futura ASUS ROG MARS IV, una gráfica que reduce enormemente las expectativas que podríamos tener sobre ella, ya que integrará dos chips de gama media NVIDIA GK104, en concreto los que encontramos en las NVIDIA GeForce GTX 760, con 2304 CUDA cores y unidas mediante un chip PLX PEX8747. Utilizará el ya conocido sistema Direct CU II para la refrigeración con dos módulos de aluminio con 4 heatpipes de cobre cada uno. Requerirá dos conectores PCI-e de 8 Pines para la alimentación

ASUS está trabajando en una gráfica dual formada por dos GTX 760, Imagen 1

Se espera que su rendimiento sea superior a las actuales GTX 780 Ti y R9 290X, aunque llevando el nombre MARS nos esperábamos algo mucho más potente, basado en GK110, quizás las necesidades de energía y de disipación hicieran imposible algo así, aunque sabiendo que AMD está preparando una Radeon R9 290 X2 no debería suponer mucho problema.

Estaremos atentos para conocer más especificaciones de la nueva ASUS MARS IV.

ASUS está trabajando en una gráfica dual formada por dos GTX 760, Imagen 2

Fuente: VideocardZ y ASUS ROG.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS está trabajando en una gráfica dual formada por dos GTX 760 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner