ZOTAC también actualiza su ZBOX Nano

por Antonio Delgado 28/11/2013 ...

Hace apenas una semana ZOTAC actualizaba sus ZBOX con procesadores Intel Core Haswell y ahora le toca el turno de recibir una actualización a sus hermanos pequeños, los ZBOX nano, en esta ocasión incorporando nuevas APU Kabini de AMD con 4 núcleos para estos pequeños miniPC.

En concreto hablamos de una chip AMD A4-5000, una APU con 4 núcleos de CPU funcionando a 1.5 GHz junto con una GPU AMD RADEON HD 8330 compatible con DX 11.1 y OGL 4.3, con salidas HDMI y Displayport. Tenemos también WiFi 802.11 ac de alta velocidad con antena externa, un módulo bluetooth 4.0, gigabit ethernet.

 ZOTAC también actualiza su ZBOX Nano, Imagen 1

Existe una versión PLUS con todo lo necesario para tener al ZBOX nano AQ01 funcionando nada más sacarlo de la caja, con 4 GB de memorias DDR3  a 1600 MHz y un disco duro mecánico de 500 GB.

Por el momento se desconoce el precio de esta nueva versión.

 ZOTAC también actualiza su ZBOX Nano, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC también actualiza su ZBOX Nano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?